Hoteles Playa del Carmen Quinta Avenida

pasola By pasola | On 15 de May de 2011

Playa del Carmen , Qunita Avenida , Hoteles , Hoteles Playa del Carmen , Hoteles Playa del Carmen Quinta Avenida , Rivera maya , Playa del Carmen México , Playa

- Playa del Carmen -

Playa del Carmen es un destino perfecto para pasar nuestras vacaciones bañándonos en una de las mejores playas del mundo. Se encuentra en la región de Quintana Roo, en la Riviera Maya en México, con una población que apenas supera los 100.000 habitantes. Sus playas y sus hoteles son la parte mejor conocida de este pequeño paraíso turístico.

En Playa del Carmen, usted encontrará todo tipo de hoteles, de todo tipo de categorías, donde se puede disfrutar de un día de fiesta inolvidable y donde podrás vivir la vida nocturna de este paraíso de la Riviera Maya.  Aquí también podrá disfrutar de sus hoteles, sus playas, sus apartamentos, sus casas, sus actividades al aire libre como el golf,  el kite-surf y por supuesto el buceo, el deporte rey la Riviera Maya, México.

Cerca de Playa del Carmen, podemos visitar lugares tan increíbles, como el parque temático de Xcaret, la isla de Cozumel, el segundo arrecife más grande del mundo, Tulum y sus ruinas, las tiendas, bares, restaurantes, etc.

Una de las calles más conocidas de Playa del Carmen es la Quinta Avenida. Esta calle muy conocida por que es una de las calles más comerciales de Playa del Carmen, ya que allí se encuentran todos bares, los restaurantes, las tiendas, las artesanías y por supuesto los conocidos hoteles de Playa del Carmen de la Quinta Avenida.

Lo mejor de esta calle es que es la calle que más cercana se encuentra a la playa por lo que será fácil comer en un restaurante teniendo de fondo las preciosas vistas del mar.

Por mi parte, yo ya no tengo nada más que decir, solamente que disfrute de sus vacaciones en Playa del Carmen!

 


Articulos Relacionados:

Articulo escrito por


He escrito un total de 213 Articulos en Hoteles Playa del Carmen
Compartir: Hoteles Playa del Carmen Quinta Avenida

Leave a Reply

Your email is never shared.

*

Sitemap