Candados para sus viajes a Estados Unidos

pasola By pasola | On 8 de June de 2011

candados , seguridad , viajes

- Candados TSA -

Candados TSA es una empresa pionera en España sobre el rubro de candados viajes a estados unidos.

Estas molesto y no sabes que tipo de candados o de que forma cerrar tu valija cuando te vas de viajes, y perder ese miedo de que nuestra valija pueda ser violada en los aeropuertos, te recomendamos Candados TSA los mismos están Certificados por la Agencia de Seguridad de los Estados Unidos.

Uno de los candados más sobresalientes de TSA es el candado de 3 dígitos el cual es muy resistente, además este tipo de candados como te mencionamos antes están certificados para que su uso sea totalmente correcto.

Candados TSA desarrolla sus productos con elementos de gran calidad por eso son pioneros en el rubro de candados dentro de España, estos son ultra resistentes y llama la atención de su bajo peso.

En el chequeo que hacen en todos los aeropuertos con viajes a Estados Unidos, el personal posee llaves para abrir este tipos de candados (Certificados por la Agencia de Seguridad estadounidense), así con el mayor tipo de seguridad tu valija no se destruya a la hora de realizar el chequeo dentro de la misma y sea devuelta sin ningún daño.

El precio de este mismo es de 15,90 euros el cual viene con dos candados, y su envío es totalmente gratuito dentro de 48Hs dentro de España.


Articulos Relacionados:

Articulo escrito por


He escrito un total de 213 Articulos en Hoteles Playa del Carmen
Compartir: Candados para sus viajes a Estados Unidos

3 comments

  1. Oscar
    08/06/2011 at 22:50 #

    Es muy buen candado, una pregunta solo los hay en españa o en todas partes del mundo?

    Saludos

    Trabajosweb desde Forobeta

  2. Carlos
    09/06/2011 at 02:33 #

    Solo son para viajar a Estados Unidos? hay problemas con la aduana o algo así? por que me parecen geniales para mi portafolio!

  3. Guataro
    10/06/2011 at 15:47 #

    la seguridad ante todo y mas si son viajes largos, todo debe estar seguro que mala cosas seria perder algun documento o algo importante

Leave a Reply

Your email is never shared.

*


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/rb/public_html/hotelesplayadelcarmen.net/wp-content/themes/themetastico/single.php on line 118