Calabria, visita los museos y sitios arqueológicos de la Magna Grecia

pasola By pasola | On 15 de July de 2011

sitios arqueológicos, Calabria, la Magna Grecia, museos, parques arqueológicos, excursiones, viajes,

Estatuas de bronce

Calabria es increíble, tanto en verano como en invierno, en medio de un millar de lugares de interés, un mar de sueños y un clima perfecto en la zona. Para aquellos que no quieren alejarse demasiado, y buscar lo mejor, este objetivo puede ser una buena solución. En un recorrido histórico y arqueológico Rhegion hoy Reggio Calabria, es el museo que alberga más estatuas de bronce del mundo, así como muchos tesoros de todo el mundo, pero la región es, obviamente, tiene muchas cosas más. Esta estructura, sin embargo, es conocida en todo el mundo como el Museo Nacional de la Magna Grecia. Además, en la zona del paseo marítimo, también se puede ver una sección de las antiguas murallas.

Bañada por dos mares, el Jónico y el Mar Tirreno, tiene unos 750 kilómetros de playas y costas, y en el interior encontrará algunos de los parques nacionales más famosos: el Parque del Pollino,  Aspromonte y el complejo Sila, estos son los sitios arqueológicos más locales y en los que en agosto se celebra el Festival de Teatro que será la sede de la Magna Grecia. En este sentido, es el Scolacium Park, el hogar de las estructuras Borgia Boccelletta junto con los de la muralla romana de origen helénico, el antiguo Skylletion.

Luego está el Parque Arqueológico de Sybaris Teatro Cassano con el mar Jónico y su antigua catedral. En Crotone, de nuevo, no falta uno de los sitios arqueológicos más famosos a través de la Magna Grecia. Todavía son visibles ocho áreas, incluyendo el famoso Cabo Colonna, la antigua Crotona, el viñedo de Nova, Vrica y STUN. El Cirencester Park , el teatro de las ruinas y Lamezia Terme con el parque, incluyen los restos de la ciudad de Terina y las ruinas de la abadía benedictina de Santa María de Santa Eufemia. Cerca de Monasterace, están los restos de Kaulon. El parque es el hogar del Templo de Marasa de Locri, entonces ¿cómo podemos olvidar Palmas con vistas al mar Tirreno, donde se encontraron recientemente los restos de una antigua ciudad romana como el teatro más grande en el conjunto de Calabria?. Dentro de la ciudad de Reggio Calabria, por último, está cerca del Castelo de Aragón, en el que se celebrará el Festival de Arena del Estrecho. Bonita también es la escena de la Marrana Torre, cerca de la antigua Medma Rosarno y el área de Vibo Valentia.


Articulos Relacionados:

Articulo escrito por


He escrito un total de 213 Articulos en Hoteles Playa del Carmen
Compartir: Calabria, visita los museos y sitios arqueológicos de la Magna Grecia

Leave a Reply

Your email is never shared.

*


Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home2/rb/public_html/hotelesplayadelcarmen.net/wp-content/themes/themetastico/single.php on line 118