Bulgaria: eventos y festivales

pasola By pasola | On 17 de April de 2011

Bulgaria , eventos , fiestas , vacaciones , viajes

Bulgaria fue descrita como “la joya de los Balcanes”, aunque la oferta turística en esta zona sigue siendo bastante baja en comparación con lo que realmente podría dar a los visitantes. Esto, sin embargo, tiene alguna nota positiva. A pesar de la confusión que le habré causado ahora mismo, digo esto ya que una vez en Bulgaria, usted puede disfrutar de sus atracciones en su tiempo libre.

Es  muy raro y completo al mismo tiempo, ya que podemos ver desde la antigua ciudad y la arquitectura romántica hasta los paisajes de montaña.

A pesar de poder realizar turismo realmente interesante, también en Bulgaria existen varias fiestas y eventos importantes entre los que destacan:

  • Trifón Zarezan: es la fiesta del vino y se lleva a cabo durante el día de los productores de vino. Después de todo, este es un buen augurio para la cosecha. Es muy antigua y se remonta a los tracios, un pueblo antiguo asignados en el sur-este de la península de los Balcanes.
  • Ladouvane: Literalmente significa “cantar los Anillos” y es un evento dedicado a todas las mujeres solteras en busca de su marido. Se celebra en dos períodos diferentes del año en dos zonas del país. El 1 de enero y durante el solsticio de verano.
  • Festival de las rosas, Kazanluk: Bulgaria controla el 70 por ciento del mercado mundial de esencia de rosa, una fuente de orgullo nacional, ya que es particularmente rentable. Es una forma de rendir homenaje a esta flor, símbolo de la belleza y el evento se inicia el primer domingo de junio.
  • Falsas fiestas: en el período del comunismo, los búlgaros no pudieron celebrar la Navidad, pero han encontrado una solución original y eficaz para resolverlo. Se creó un día de fiesta religiosa al día siguiente. Ahora ambos se celebran el 25 y 26 de diciembre para una cita doble tan maravilloso.

 


No hay Articulos Relacionados esta vez

Articulo escrito por


He escrito un total de 213 Articulos en Hoteles Playa del Carmen
Compartir: Bulgaria: eventos y festivales

Leave a Reply

Your email is never shared.

*